Marketing Online

Vivimos un momento de crecimiento exponencial de la ventas por internet, por lo que el Marketing digital es clave para garantizar las ventas en su negocio. Cada día más la gente tiende a hacer una búsqueda de en google del producto o servicio que necesita.

En Dime trabajamos para ofrecerte visibilidad de tu negocio en internet, mediante soluciones globales de marketing digital, de modo que no tendrás que preocuparse por nada.

 

 

Con nuestras soluciones podrás:

  1. Medir los resultados de sus campañas digitales.
  2. Mostrar tu catálogo de productos o servicios las 24 horas al día 365 días al año a través de su web.
  3. Conseguirás llamadas directas desde el móvil al ver el teléfono de contacto en la web.
  4. Aparecerás en google maps.

 

Diseño de Página web Corporativa


Diseñamos la Página Web de tu empresa, transmitiendo los valores corporativos, la personalidad y los beneficios de tu producto/servicios.

Creamos tu sitio con WordPress, un gestor de contenidos destacado por su facilidad de uso, amplias posibilidades de diseño y amigable con Google.

Si tienes una idea de lo que quieres o ya conoces alguna página que te guste podemos emularla manteniendo la personalidad corporativa de la tuya. Por el contrario, si no tienes idea de que tipo de sitio quieres, puedes darnos libertad de creación que de seguro te sorprenderemos.

No damos por finalizado ningún proyecto hasta que sea de tu agrado y nos des el consentimiento de que es un fiel reflejo de lo quieres transmitir.

¿Buscas mejorar la imagen de tu empresa/marca?, ¿utilizas tu página web para ofrecer tus productos y/o servicios?. Sea cual sea tu objetivos podemos ayudarte para hacerlo realidad, solo necesitamos conocerte y que nos cuentes quien eres y cómo es el público al que quieres dirigirte.

 

Gestión de Redes Sociales


Gestionamos y dinamizamos los perfiles sociales corporativos de tu empresa, comunicamos todo aquello que representa tu empresa: seguridad, cercanía, confianza, etc. en las Redes sociales donde se encuentre tu público objetivo.

Hoy en día es muy común que las personas que buscan tu producto y/o servicios no se queden solo con la información que proporciona tu página web, van más allá, visitan tus perfiles sociales corporativos para saber más de ti y conocer que tanto puedes hacer por ellos.

No tener trabajados las redes sociales de tu empresa puede producir lo contrario a lo que buscas, de ahí la importancia de contar con profesionales que puedan crear un espacio de información continua y relevante.

 

SEO y SEM


Planificamos estrategia de SEO  y SEM para ser visible a tu público objetivo, ellos buscan constantemente información para adquirir todo a aquello que ofreces solo te falta estár cuando ellos lo hagan.

Posiciona tu web y se visible con SEO y/o SEM y aprovecha todo el poder de los buscadores y redes sociales para hacer llegar tu mejor oferta:

  • Google AdWords
  • Facebook ads
  • Linkedin Ads
  • Twitter ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *