SOLUCIONES CLOUD

AGILIZA LOS PROCESOS DE TU EMPRESA

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Potencia los procesos de tu empresa con el conjunto de Aplicaciones Corporativas Online.

Acelera la velocidad de comunicación y de la información de un departamento a otro de tu negocio. Fomenta la colaboración y el trabajo en equipo entre las diferentes áreas de la empresa. Crea un sistema eficiente y rentable de trabajo para toda la compañía desde cualquier lugar y dispositivo.

*Plan Essentials

OFFICE Online

Crea, edita, comparta y colabore desde cualquier sitio y dispositivo de forma online. Ahorra tiempo utilizando las plantillas profesionales gratuitas. Organiza y edita los datos en las hojas de cálculo en tiempo real sabiendo que accederán a actualización más reciente de tu información. Convierte tus ideas en atractivas presentaciones enriqueciéndolas con imágenes, transiciones, videos online y elementos interactivos. Todo ello online y desde cualquier lugar.

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    WORD

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    EXCEL

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    ONE NOTE

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    POWER POINT

outlook

OUTLOOK

Transmite la mejor imagen de tu marca enviando correos electrónicos con el nombre de tu empresa (no incluye dominio). Envía email de hasta 150 MB para poder compartir tu catálogo de productos o las fotos del proyecto que te gustaría realizar sin preocupaciones. Incluye almacenamiento de 50 GB por usuario para tener disponible toda la información que recibes en un solo lugar. Sincronización automática con el calendario y contactos en tiempo real y en todos tus dispositivos, encontrarás la información que necesitas en cualquier momento y lugar.

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ONE DRIVE

Almacena, organiza y comparte fácilmente tus documentos desde la nube, Podrás compartir con personas de la empresa y externos controlando quien puede acceder a ellos. Trabaja y comparte información en tiempo real con tu socio y/o cliente, ellos podrán acceder a la última versión editada desde cualquier dispositivo ya sea móvil o PC. Incluye 1 TB de almacenamiento personal por usuario para guardar grandes cantidades de archivos como documentos, fotos, videos y más.

skype-empresa

SKYPE Corporativo

Es fácil celebrar reuniones, con el video HD y hasta 250 personas podrás comunicarte online sin necesidad de estar presente en la oficina. Comparte tu pantalla con un solo clic y que nadie se pierda la presentación que preparaste. Programa reuniones con antelación gracias a la integración con Outlook. Envía mensajes instantáneo o bien elige voz o video para mejorar tus reuniones privadas, llama desde el PC a cualquier persona que use Skype Corporativo o normal.

yammer

YAMMER

Red Social Corporativa interna de la empresa. Yammer proporciona espacios abierto y flexibles de comunicación entre diferentes departamentos y/o equipos de trabajo. Agrega a proveedores o clientes a las conversaciones del grupo para compartir información específica,  fomentar el trabajo en equipo y la colaboración continua.

teams

TEAMS

Un espacio dedicado a equipos comerciales y de trabajo. Incluye contenido al que tu equipo necesita acceder habitualmente como documentos y servicios en la nube. Crea diferentes canales de chat en función de los objetivos o temas. Teams es una aplicación que reúne en un mismo lugar documentos, informes, reuniones, conversaciones para proporcionar una comunicación ágil y abierta entre la empresa y los diferentes departamentos o equipos.

sway

SWAY Digital

Sway facilita la creación de atractivos informes interactivos, documentos, presentaciones muchas de forma ágil y desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet y PC). Una aplicación con características interactivas y basados en web que te permite dar vida a los boletines, propuestas e informes que quieras compartir con personas de tu empresa o externos, sin necesidad de registrarse o descargar ningún software.

*Plan Basic

G SUITE Online

Trabaja en el mismo documento con tu equipo de trabajo o personas ajenas a tu empresa. Visualiza instantáneamente los cambios que introducen los demás y conversa con ellos a través del chat integrado. Hojas de cálculo online rápidas y con funciones avanzadas. Realiza cálculos con las potentes funciones y fórmulas de las hojas de cálculo: gráficos complejos, generación de informes con tablas dinámicas o añadir filtros entre otras operaciones. Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionario. Recopila toda la información en una hoja de cálculo y analiza los datos.

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    DOCUMENTOS

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    CÁLCULOS

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    FORMULARIO

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    PRESENTACIONES

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GMAIL

Refuerza la imagen de marca de tu empresa con el uso de un correo electrónico profesional (ejemplo: luis.perez@tuempresa.es) . Podrás leer y redactar mensajes sin necesidad de tener conexión a internet (se enviarán una vez estés conectado a la red). Copias de seguridad automáticas, protección contra spam y medidas de seguridad que ayudan a proteger los datos de la empresa.

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GOOGLE DRIVE

Almacena, sincroniza y comparte información de forma sencilla. 30GB de almacenamiento por usuario compartidos entre Drive y Gmail. Sincronización automática los archivos que escojas entre tu ordenado y Drive, cualquier cambio que realices a nivel local se actualizará automáticamente y viceversa. Visualiza más de 40 formatos de archivo habituales, incluidos vídeos, imágenes, documentos de Microsoft Office, hojas de cáculo y documentos PDF.

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HANGOUTS

Conversa a través de videoconferencia con tus empleados y clientes. Accede a conversaciones de hasta 25 miembros sin duración de tiempo. Invita a personas externas a tu empresa para compartir su información o presenciar las reuniones desde cualquier lugar y dispositivo (sin necedad de que sea cliente de G Suit). Conversaciones más seguras gracias a que toda la información es cifrada. Con Hangouts en directo puedes hacer una demostración pública de un  nuevo producto en alta definición y luego se guarda automáticamente en tu canal de Youtube.

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GOOGLE+

Aumenta el nivel de compromiso y conexión con tu empresa y equipo de trabajo. Estate al día con los temas y cuestiones que te interesan. Destaca demostrando tus conocimiento y profesionalidad. Los trabajadores remotos, freelance y aquellos empleados que no dispongan de un escritorio físico pueden estar al día sobre las últimas novedades y conversaciones de la empresa.

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ADMINISTRACIÓN

Añade a usuarios, administra dispositivos y configura la seguridad entre otros ajustes para que tus datos estén siempre seguros y protegidos. Supervisa y controla el uso que se hace en tu empresa de G Suite, recibe alertas de las actividades sospechosas e incluso borrar información de forma remota. To centralizado desde un único panel de administración.

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SITES

Diseña atractivos sitios web para compartir con tu empresa, sin necesidad de conocimientos de diseño y programación. Posibilidad de compartirlo con personas externas y restringir el acceso. Tu diseño tendrá un toque especial gracias a las plantillas por temas creados cuidadosamente. Sites optimiza de forma inteligente tu trabajo para que se muestre perfectamente en ordenadores, tabletas y móviles.

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    Tarifa Plana en Voz y Datos

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    Servicio Técnico Informático

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    Diseño Web y Marketing online

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    App Corporativas y Cloud